Soluciones de seguridad para el sector alimentario.
Controlar un supermercado o una tienda de alimentos, no es una tarea fácil. Siempre estás expuesto a robos e incluso destrozos de la propia tienda. Por eso, disponer de un buen servicio de seguridad para tu negocio, hará que estés más tranquilo a la hora de trabajar o en tus horas de descanso.
Si tu negocio es la venta de productos de alimentación o un supermercado, la seguridad y la vigilancia deberían ser una prioridad.
Food Defense.
Fabricantes alimenticios
Food Defense es un marco normativo que contempla las medidas para la protección de los alimentos y productos derivados para el consumo humano contra la contaminación deliberada y su posterior distribución.
En INS tenemos amplia experiencia en la implantación de los elementos de seguridad necesarios para cumplir con la ISO22001, también denominada Food Defense. Elementos de seguridad avanzada como controles de acceso o sistemas de videovigilancia son esenciales para la industria.
Por ello, desde INS estudiamos las medidas necesarias en sus instalaciones creando proyectos adhoc en función de las necesidades particulares de cada escenario.