Soluciones de comunicación para empresas

Protección y eficiencia en elementos seguridad

Nuestra amplia experiencia en consultoría, creatividad y tecnología nos permite ofrecer soluciones completas que pueden abarcar todos los procesos del negocio de nuestro cliente.

Project Telecom asesora, diseña, implanta y mantiene soluciones de comunicación innovadoras para empresas. Nos proponemos que estas soluciones sirvan para hacer más simples de gestionar las comunicaciones de nuestros clientes.

A partir de la vocación de profesionales del mundo de las comunicaciones y la coordinación técnica de crear una propuesta única y totalmente diferenciada dentro del mundo de las comunicaciones y tecnologías de la información en la empresa.

Comunicaciones fiables, escalables y seguras.

Telefonía y VoIP

Sistemas de comunicaciones para voz y datos son un elemento básico en una empresa.

Las centrales telefónicas son un elemento imprescindible en las mismas para tener unas comunicaciones fluidas tanto interna como externa y poder atender las llamadas ágilmente.

Infraestructura

Cableados estructurados en cobre o fibra óptica son las infraestructuras más duraderas.

Conviene realizar un proyecto de cableado que este dimensionado con las tecnologías adecuadas para el entorno a instalar. sistemas de cableado en normativa, estandarizados y evolucionados técnicamente.

Wifi

Las redes Wifi tienen múltiples ventajas ya que no es necesario el uso de cables.

Estas redes nos ofrecen numerosos beneficios y permite poder utilizar los numerosos servicios de Internet cómodamente. Gran facilidad de instalación e escalabilidad. en su área de uso.

CPD’s

Centro de procesamiento de datos, disponemos de experiencia en la construcción de salas.

Salas CPD, creadas o instaladas a partir de un proyecto previo, analizando las normativas actuales y adecuándonos al cliente final y sus necesidades. Integramos todos los elementos.

Megafonía e Interfonía

Implementación y mantenimiento de los sistemas de comunicación.

Integramos todos los elementos.
Centralización de la gestión en un centro de control remoto sin necesidad de disponer de personas físicas en el centro a gestionar.