Análisis térmico

Seguridad basada en análisis térmico

Una de las tecnologías más avanzadas en sistemas de seguridad es el análisis basado en imagen térmica o cámaras infrarojas, cámaras con tecnología en base a escalas de temperatura.

Gracias a esta tecnología podemos filtrar todo aquel ruido luminoso que tanto nos entorpece los sistemas convencionales y aumentar las coberturas y la fiabilidad en más de un 200%.

Algunas de las ventajas del trabajo con cámaras térmicas:

  • En escenarios como casas particulares, barrios residenciales o urbanizaciones permite la detección de personas en entornos de mínima o nula iluminación, detección de de situaciones de emergencia y protección de perímetros.
  • En entornos empresariales permite la detección de temperaturas anormales en puntos críticos o en infraestructuras clave, así como complementar la seguridad en áreas que requieran especial atención por su criticidad.
  • En entornos rurales o especialmente sensibles a incendios, permite una detección temprana de focos de calor que puedan derivar en incidentes de mayor gravedad para el entorno o las personas.
  • En el sector de la construcción la instalación de cámaras térmicas permite detectar fugas de calor, humedades o escapes de gas, añadiendo un componente de seguridad extraordinario.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@integranetcom.com Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.